Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

RENDICIÓN DEL ESTADO (36185)

(2014  OCT 11 SAB)

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. La paz de santos es la rendicion del estado. Dios salve a colombia.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Nos parece magnifico que haya usado esa expresion: "mamar gallo", porque Ud. Mismo senor Pombo define con esa expresion lo que es el presidente, un mamador de gallo, un incompetente con delirios de grandeza. Nos asombra que Ud. Siendo tan versado en temas de politica y de historia, espere que despues de 4 anos de mamadera de gallo con lo de la paz, y con el resto del pandemonio, crea que ahora, el comandante Chuky sufra la netamorfosis y deje el vacilon. El segundo gobierno sera un desastre.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Reitero: ""ustedes vivirán con la culpa de haber elegido al verdugo del país, nosotros viviremos para recordàrselos""

No hay comentarios.: