Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

FARC VERDADEROS ENEMIGOS (36190)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Columnista Pombo, no se alegre porque perdió uribe o zuluaga o el que sea, decirle guerrerista a uribe es negar que los verdaderos enemigos de la sociedad colombiana son los terroristas de las far y el eln. parece que usted tambien es del pensamiento del mamerto ivan cepeda que perseguir a las far y eln es hacer la guerra como si perseguirlos fuera un delito. sean serio y deje de disparar a favor de los terroristas, usted también disfruto de la seguridad democratica, hipocrita!!!!

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Santos dijo "soy izquierdista " y ahora le dan clases el clan de los Pombo para dar comienzo a la nueva izquierda oligárquica que le cae bien a la de cepeda , a la alias Teodora , a timochenko , a granda y demás ilustres asesinos y victimarios de Colombia.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Los hijos de la "noble y luchadora oligarquía bogotana" ahora para estar a la "moda" piensan y caminan como izquierdistas porque están aprendiendo muy tarde " las formas de lucha" y quieren purgarse entre ellos mismos, hacer la "perestroika rusa" para ser creibles de alguna manera . Es la nueva izquierda colombiana integrada por "ñoños" , benedettis , cepedas , gerleines ,barrigas , barreras y todos los que hicieron parte y están esperando el reparto de lo que quedó de la mermelada.

No hay comentarios.: