Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

MUCHA VOTACIÓN ATÍPICA (36199)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Datos de un comentarista que condenan, y por elecciones atipicas hay congresistas en la carcel "Curiosamente, entre primera y segunda vuelta el 90% de los votos nuevos fueron para santos. Ejemplos: "En el municipio de soledad (Atlántico), Santos acrecentó su votación entre primera y segunda vuelta en 243%. De la misma manera, el Presidente aumentó su votación en santo tomÁs (Atlántico) en un 226%, en tuchÍn (Córdoba) en un 265% y en albania (La Guajira) en un 246%": http://goo.gl/p1rosB ____ y los votaciones atÍpicas se cuentan por montones.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo.  "En el municipio de san calixto (Norte de Santander), donde hacen presencia las farc, santos aumentÓ su votaciÓn entre primera y segunda vuelta en 523%, obteniendo al final 93% de la votación total". farcsantos estÁ PODRIDO la presna y el pais estan podridos como se atreve el señor Pombo a defender a su pariente?

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Ojalá se posesione el paraco...ojalá

No hay comentarios.: