Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

DE SECRETO EN SECRETO (36213)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       secretos y mas secretos ...quien sabe que mas habrá hecho el traidor por debajo de la mesa... quizás habrá engtregado a colombia a esos terroristas-.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       este pasquín periodístico al igual que rcn caracol city tv con estos anuncios que no han sido probados están en contra de la paz llámese luis c. s. a. enemigo de la paz en este momento el mandamás de la información con periodistas arreglados para distorsionar cualquier comunicado estos mismos periodistas trataron de sabotear un in forme de petro sobre seguridad en el auditorio fueron sacados por los ciudadano evitando el saboteo tratando temas que no estaban en la agenda de esto no habla el reportero de cm& que no entendió que estaba en el sitio equivocado

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       ¿ahora a que "hacker" se sacaran de la manga los magos de la fiscalía? ¿seguirán echando culpas a los "enemigos de la paz"? jajajaja la verdad y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. una vez más queda al descubierto que el tal "proceso" no es más que una estrategia egoísta, primero con sentido reeleccionista y luego en busca de un preciado y sonoro premio internacional. que aberrante personaje, que vergonzoso.

No hay comentarios.: