Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

VANIDAD Y PREPOTENCIA (34582)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Asi el gobierno Santos, por vanidad y prepotencia afirme que colombia no pierde nada con un supuesto proceso de paz "fallido", ya perdio una buena parte y puede perderlo todo: Ya el terrorismo, logro legitimidad y reconocimeinto internacional, logro supeditar la accion del estado a sus caprichos, por lo menos en el sector agropecuario: contra todas las normas nacionales e internacionales, aspiran a no pagar "ni un dia de carcel por sus crimenes de lessa humanidad", por ejemplo reclutadores consuetudianarios der mernores, abuso sexual, violaciones y sometimiento de los derechos de las mujeres, sembrado de minas antipersonas en todo el territorio colombiano, los danos ecologicos con miles de atentados a los oleoductos: .

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Es claro que el proceso con esta guerrilla es una cuestión difícil y tengo para decir que es triste escuchar en la radio como los periodistas honorables de este país carean a los negociadores de las farc, esta mañana escuche como se mofaban de la debilidad de la guerrilla y se carcajeaban frente a las cosas en las que han cedido supuesta mente. decian que humberto de la calle les habia gritado un no frente a la contituyente y que la guerrilla le tocaba ceder ante eso ...se reian a carjadas..la emisora esta de lado de la paz o de la guerra o le interesa la guerra para poder seguir sosteniendo a este tipo de periodistas bufones..

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos asesinos lo unico que buscan es escapar a las largas condenas que si existe justicia deberian recibir por todos los delitos de lesa humanidad que han realizado durante decadas en el pais, donde esta la justicia que no los condena, la impunidad sera la reina en el proceso y el pais terminara en manos de los terroristas que nunca dejaran la fuerza para reclutar y esclavizar a sus integrantes

No hay comentarios.: