Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

TRAQUETEO MAFIOSO (34558)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  "soy un arlequín, un arlequín que salta y baila" comienza asi un tango de enrique santos discépolo. hay un tufillo en el principio del fin del traqueteo mafioso de los uribestias; nunca vi tanta amargura junta en un momento, son malos perdedores, malas personas, a todo el que no está con ellos lo tildan de ser farc y ellos? quienes seguían a c alvar i o uribe? que clase de ralea son? en unos dias el viejito con demencia senil estará en el ostracismo encerrado por la c.p.i. y habrá llanto y risas...las risas de las victimas ajusticiadas en masacres de zona campesina, y lo defienden estos analfabetas. ¿jjjjj?


Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si a los diálogos de paz, si a la participación politica. No a la constituyente fariana. No a la constituyente paramilitar.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Vamos para otro Cagúan porque las conversaciones de la Habana son una mamadera de gallo aunque el Chucky Santos en su desmesurado y obsecado deseo del premio nobel, siga engañando a Colombia diciendo que esa mamadra de gallo, va por buen cvamino.....Bye. Bye.

No hay comentarios.: