Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

NO HABRÁ PAZ (34567)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. "De lo que si estoy convencido es que si les dan poder a criminales como lo son los líderes de la guerrilla para entrar al gobierno lo que no va a haber es paz. "Como la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, por eso el corazón de los hijos de los hombres está en ellos entregado enteramente a hacer el mal." Eclesiastes 8:11. No hemos aprendido con dos grandes amnistías históricas que han conllevado a un peor desorden y a que se multipliquen las injusticias en este país. Ni con la experiencia del país vecino, en donde un presidente decidió hacer el acto populista de perdonar a Chavez y terminó entregándole el país a una dictadura que se agarró ilegítimamente del poder y hoy tiene oprimida a más de la mitad de la población de Venezuela."

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Apreciados foristas: lean los comentarios de este mandril multi-nicks, ( # 69 y 63 en la columna de Salud Hernandez-Mora del Domingo anterior, aqui transcritos ) donde inclusive cita un pasaje de la Biblia; miren el alias que utiliza ( "Bendito" ) y ahora comparen con el lenguaje soez que utiliza, acompañado de Amenazas de Muerte !!este es el tipico uribista !!  Que asco !!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc.¿y no dicen que son victimas? ¿No dicen que el daño colateral que ellos han cometido, es despreciable? ¿a que le tienen miedo? La Constituyente son unos pocos, y, debe ser el Pueblo, al que tanto ellos llaman, dicen que a la paz se le debe meter pueblo, pues un Referendo, es pueblo. ¿Le tienen miedo a otro Febrero 2008?

No hay comentarios.: