Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

MIEDO A LA CORTE (34563)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. He visto tantas cosas en mi paìs, los paramilitares que llevaron presidente y senado por 8 años, que para lograrlos traficaron con droga, armas, descuartizaron, secuestraron, deplazaron,amenazaron y el presidente y senado que ellos eligieron, los extraditaron y pagan penas irrisorias, solo por narcotràfico. o no? se puede hacer una comparaciòn haber quienes has sido peores.pero creo que no es el momento, los colombianos necesiamos la paz. ya estamos cansados de tata violencia, todo ese dinero que se gasta en la guerra se debe invertir en educaciòn,salud,vivienda ........ estoy de acuerdo con la paz, con asamblea nacional constituyente, pero con vigilancia internacional y participacion del pueblo.. No confiò ni en el Gobierno Corrupto, Ni en los Guerrilleros.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Tienen miedo de que el pueblo les exija pedir perdón, tienen miedo de que el pueblo no permita que se de la impunidad, tienen miedo de que la corte penal internacional les cobren todos los secuestros, no olviden lo de manchuca donde murieron quemados nuestros amados campesinos, bojaya donde murieron quemados y mutilados nuestros mulatos, donde tienen que pagar por los miles de niños que son reclutados diariamente y las niñas son violadas brutalmente, los mutilados, cuantas familias tienen en sus casas drogadictos que les llenan sus arcas con las drogas. No a la constituyente si al referendo. Lo triste es que el senado es igual de corrupto, cuando será que el pueblo elige bien a sus representantes, podemos cambiarlo.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Todo mundo sabe para donde va ésto. El único que no sabe es el gobierno en cabeza del Presidente. Era de esperar, éstos cínicos saben que el pueblo no los respalda, por eso desde ahora, se oponen a un referendo. Estos mañosos quieren modificaciones a la carta magna, por medio de una constituyente, porque en Ella lo primero que incluirían sería una ley de perdón y olvido. Es decir total impunidad.


No hay comentarios.: