Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

COLOMBIA CAMBIÓ (34557)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Por fin alguien se da cuenta que colombia cambió. el resultado se debe al gran rechazo que genera don uribe, persona que no se controla y se va a enfermar con esta derrota. y colombia está compuesta por variedad de personas y culturas, no solo los bogotanos y paisas son colombia, la oligarquia debe entender que nunca pensaron en los mas pobres ni en los que no cuentan. gracias uribe porque su maldad nos despertó.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Nadie sabe para quien trabaja: aprobó la reelección con todas las trampas del mundo y juanpaa, ahí callado. se creyó el mas astuto del mundo porque se sabe de memoria el principe de maquiavelo, vidas paralelas de plutarco y la biografía de rafael núñez con comas, punto y comas, etc. y todo lo que desarrolla la mente para ser corrompido pero en isaias del a.t. existe un pasaje: *dios (mayúsculas) hace uso de un hombre malo para destronar a otro malo* la razón natural enseña, sufrí alvaraco que sigue dando liberales el mundo, que no, ni nó.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Era un resultado anunciado y hubo bastante abstención pues en la ocación anterior cuando el señor santos gnó frente al señor mockus hubo más de nueve millones de votantes y ahora siete y medio millones . me gustó el discurso del nuevo presidente llamando a la conciliación y convocando la unidad nacional. . esperemos que sus palabras sean un expediente para llevr a cabo sus propósitos de alcanzar la paz y por ende el progreso de nuestra nación que tanto lo requiere. por potro lado hagoun llamdo al señor péquerman para que no escuche los comentarios de los periodistas deportivos que se las saben todas y quitan y ponene jugadores y esquemas para enfrentar a los prósimos contendores es decir le quitan el papel de entrenador y director técnico.

No hay comentarios.: