Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

BATRACIOFAGIA (34579)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Yo le añadiria otra: acepta que Uribe sea llevado a La Picota ?

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Guerreristasdecucos, HermmandoHess y seguramente otros muchos aliases que utiliza en estos foros: La respuesta es un rotundo si, si es juzgado y encontrado culpable de haber cometido o participado así sea intelectualmente en algún crimen. Tengo problema en aceptar que quien comete un crimen no sea castigado con todo el rigor de la ley sin importar ni su nombre, ni su raza, ni su religión, mucho menos la posición que haya ocupado dentro de la sociedad.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Sera acaso que nos tocara que seguir tragando mas sapos? no fue suficiente con las declaraciones de estos bastardos cuando se llenaron el hocico al decir que no son victimarios, que no trafican,que no secuestran, que las victimas son ellos,ahora quieren ir al congreso con fusiles ,tatucos, pipas de gas,minas quiebra patas y demás elementos usados por estos cobardes dementes? ahora si se nos llevo el diablo con las posturas de estos Hijos de pu,t,a,que tal que Uribe no les hubiera dado hasta por el jopo a estas ratas?si aun después de haber sido vapuleados y obligados a esconderse como las put,as comadrejas que son, tienen esos aires de triunfo como sera ahora que Juanma los ha dejado repotenciar? que no se preocupen volveremos a las trincheras y con o sin uniforme les daremos su merecido,asquerosos cobardes,no crean que todos los Colombianos somos como las Chuchas Samper y santos.

No hay comentarios.: