Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

INMENSA SOBERBIA (34587)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Otra vez estos criminales con su inmensa soberbia, que no les permite dilucidar que su existencia inexorablemente tiene sus días contados. Señores: la época en que ustedes sometieron al país con su barbarie ya está pasando a la historia, y todos los crímenes con los que marginaron y maltrataron a miles de colombianos humildes e indefensos tendrán que ser castigados. En La Habana no se debe negociar una Nueva Constituyente sini un estado benévolo de sometimiento. Cuando ustedes secuestraron, extorsionaron, masacraron, desplazaron, traficaron con narcóticos, dejaron de ser un grupo revolucionario para convertirse en una mafia terrorista, que se puede comparar con el Cartel de Medellín, Loa paramilitares o cualquier otra banda criminal.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Iván Márquez, haz un acto bueno en tu mezquina y repugnante vida, suicídate y habrás hecho por lo menos algo edificante. Vivo produces muerte y llanto, en cambio muerto alargarás la vida a miles de personas y contribuirías al progreso de Colombia. Piénsalo y verás que sería lo mejor que pudieres hacer.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La guerrilla no tiene ninguna intención de firmar nada, no dejan que las propuestas pasen a los colombianos porque saben que el país hace años no los apoya o porque tal vez consideran a los colombianos ignorantes. Es una pérdida de tiempo éste proceso, es solo una excusa para tener vacaciones. Paren con éste proceso. no soy enemiga de la paz, sólo soy realista, las obras y palabras de las farc confirman su arrogancia ante el gobierno.

No hay comentarios.: