Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

JUSTICIA INTERNACIONAL (34577)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Falso, la Justicia Internacional esta por encima de la colombiana en crimenes de lesa humanidad (“laesae humanitatis”). Ustedes son genocidas, secuestro extorsivo, reclutan menores que son violados y violadas, masacran poblacion civil indefensa, destruyen pueblos con bombas. Si la justicia colombiana no opera cualquier colombiano los puede denunciar en la Corte Penal Internacional, como yo por ejemplo.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc.  El señor Montealegre dijo, la semana pasada, que desde ahora hasta Sept. la Fiscalía estudiará si los jefes máximos de las Farc han cometido, ó no, crímenes de lesa humanidad. En otras palabras

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Yo prefiero ver a los bandidos encarcelados, pagando todos sus crimenes contra el pueblo colombiano y no en el congreso o las instituciones, actuando con el mismo sectarismo e inconciencia politica con que actuan los bandidos anteriormente indultados. ?no fue acaso esta una experiencia frustrante para el pueblo colombiano?


No hay comentarios.: