Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

PUSILÁNIME ARRODILLADO (34565)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estas ratas de las farc lo han dicho en todo momento lo dijeron los que ahora yacen a 3 metros bajo tierra, y lo dicen los que aun respiran gracias al oxigeno que les dio este cobarde presidente que tenemos. " nuestra unica meta es la toma del poder, combinando todas las formas de lucha" una de estas formas es el engaÑo, y ahí tenemos un cobarde, mediocre, pusilánime, arrodillado presidente que todo se los cree.


Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. El taradin que manda dibujos obscenos con diferentes nombres en este caso 0i0 es tan pero tan retardado que lo unico que hace es hacerle propaganda todos los dias a Uribe.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. De aqui no va a salir nada, tengan la plena seguridad,porque estos terroristas criminals, ponen sus condicones y si no se las aceptan pues entonces no Habra paz de ninguna clase. El sr, Presidente Chuky.. perdon, Santos, se va a dejar manipulaera por estos criminals y lo que va a pasar es que se le van a danar dos cosas: el premio Nobel de Paz que tanto quiere y su famosa re-eleccion.Y eso le pasa por mamerto aqui no se juega con el Pueblo!! La voluntad del Pueblo es la que manda!!

No hay comentarios.: