Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

RAZONES PARA NO CREER (34550)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  a quien se le puede creer ? a las farc ? a Santos ? Tenemos excesivas razones para no creerle a ninguno de ellos!!!Todos ellos nos han engañado en materia grave y repetidas veces !!!

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  " Tus pensamientos te llevan a tu destino. Si piensas siempre lo mismo, siempre llegarás al mismo lugar. Piensa de una forma nueva y te convertirás en una nueva persona. Da felicidad a los demás y vivirás en paz. Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor" bk.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Cuando Uribe negocio con sus subalternos teroristas paramilitares, nunca supimos que fue, ahora todos esos terroristas andan libres (diez excepciones), nunca confesaron la verdad, no repararon, no hubo justicia y siguen delinquiendo. Entretanto hacia esos acuerdos se dedicó a hacerle creer a los colombianos que los de las Farc eran los mas terroristas, hoy la historia demuestra lo contrario

No hay comentarios.: