Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

TODO ESTÁ DICHO (34562)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Santos: Todo está dicho. Acabemos con esa payasada de Cuba de una vez, y concentrémonos en los verdaderos y reales problemas de la nación.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los defensoers de la guerrilla creen que a punta de comentarios grandes (copiados varias veces) y malas palabras pueden cambiar el rechazo a las farc y Santos... Gracias a Dios, leyendo los comentarios serios y con argumentos, conmprobamos que mas del 85% de los colombianos rechazamos este proceso adelantado con un grupo de asesinos, violadores, ladrones, narcotraficantes, bandidos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos veraneantes terroristas se están colocando al gobierno de montera, es aterradora la forma en que solo exigen a cabio de nada por parte de ellos, conocen el " talón de Aquiles" del traidor judas" que nos vendió a la guerrilla en un pacto secreto que hizo en Santa Marta con el el difunto amigo bolivariano, según lo expresó hace poco el ignorante camionero que ahora nos aprieta la soga. No quieren referendo porque saben que por lo menos 40 millones de colombianos no lo aprobamos. Insisto compatriotas: despertemos, ojo con la reelección del mecenas de la guerrilla!

No hay comentarios.: