Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

LADRIDOS DE ASESINO (34573)

(2014  SEP 7 DOM)


1. Oyente de Cali llama a una emisora palmirana: Oscar Américo Kuri Jaramillo, hijo de Américo Kuri Kuri, se encuentra con quebrantos de salud, hermano de abogado y pensionado de la gobernación, era dueño de Radio pinta


2. Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Asesinos, asesinos, asesinos, asesinos, asesinos.

3. Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Despues de oir los ladridos del asesino Ivan Marquez no entiendo como es que se sigue perdiendo el tiempo en la Habana con estos cafres sinverguenzas. Para mi la unica explicacion posible es que el muy traidor y mentiroso judas manuel quiere contra viento y marea hacer un convenio con las farc asesinas con el fin de ganarse su nobel y tratar de obtener la reeleccion. Los colombianos en su gran mayoria estamos en contra de ambas cosas, no porque no queramos la paz sino porque queremos que se llegue a ella con dignidad.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Asamblea? sera que estos hdp piensan que los Colombianos le caminaran a los deseos de estas ratas? tal vez juanma y el pequeño grupo de tontos útiles,incluyendo a la gallinas lloronas (uno solo con varios nombres) que se imaginan que publicando comentarios estúpidos, sacando dibujos infantiles, usando insultos para idiotas, amenazando con un descarado disimulo, o llorando que los vamos a matar logran su objetivo de promocionar el circo Habanero, están equivocados estas manifestaciones estúpidas mas las palabras insolentes engreídas llenas de triunfalismo de los engendros de la farc,solo han despertado en nosotros un asco inmenso, y un repudio por este miserable mal llamado proceso,con o sin asamblea estos malparí,dos no se saldrán con la suya, no les tememos, estamos preparados para enfrentarlos, ni en la panza de sus madres encontraran la paz si creen poder burlarse del pueblo y de sus miles de victimas, verán el odio que han sembrado malditos asesinos hdp.

No hay comentarios.: