Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

NOS SACARÁ DEL LÍO? (34581)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Me encantaría saber de qué forma , Santos nos sacará del lío en que nos metió. En cuanto a los terroristas hijos de perr.a, que no se preocupen cuántas páginas tenemos que leer, para aprobar o desaprobar el referendo. Eso será problema nuestro. Ya pasaron cincuenta años espantosos, con muertos y mutilados, niñas violadas, obligadas a abortar, etc. etc. así que podemos leer doscientas páginas de falsas promesas y nada pasará, nada.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los tratados internacionales están por encima de la constitución. y Colombia firmó el tratado internacional con la corte penal internacional. Es lo que creen estos asesinos que ya saben que tendrán que responder por tanta sangre y violencia generada por casi 60 años. Aquí, como lo ha dicho el gobierno Santos, no hay vuelta atras y por esto les tiembla su sucio trazero..and Thanks to the good goverment of president Santos and his team, Colombia was never in a better economical situation..this is why he for sure will be reelected...!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Aspiran a participar en politica, asi tengan que reformar la constitucion, convocar constituyente para reformar el sistema politico y aun mas aspiran a mantener en su poder las armas, para chantagear al estado cuando a bien tengan, todo perfectamente a su acomodo y mediante el sometimiento de un gobierno populista e inepto. ?Les parecen pocos los logros y que colombia no ha perdido nada? La prensa aduladora de Santos haciendo eco a tamana infamia y acusando a quienes discienten, de ser enemigos de la paz !que cinismo!

No hay comentarios.: