Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

FUNCIONES VIENEN DESDE CUBA (34569)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Ahora si quedo demostrado que el congreso y el senado dejaron de existir.... ahora esas funciones las esta ejerciendo santos y las farc desde la habana cuba.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Me hastié. La Habana es una farsa sin solución decente posible. Estos criminales no han entendido que el 98% de los colombianos no los queremos tener de compatriotas. Nunca más vuelvo a comentar lo que dicen estos bandoleros. pero como la immensa poblaciÓn de colombianos, cuando pueda los rechazarÉ

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos criminales narcoterroristas no están en condiciones de exigir nada, nada de Asamblea Nacional comnstituyente, el gobierno debe levantar la farsa de La Habana con estos pícaros terroristas, o se someten y dejan las armas, paguen sus crímenes y secuestros, o les lloverá plomo ventiado, que es lo que merecen.

No hay comentarios.: