Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

SACAR DE TAQUITO (34571)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. En resumidas cuentas, lo que este criminal pretende es sacar de taquito a un pueblo de 46 millones de ciudadanos, para entre unos pocos, mitad representantes de la guerrilla, decidir nuestro modelo de país y estado diseñado a su entera conveniencia. ya veremos si somos tan estú-pidos y cobardes de permitir que entre unos criminales y unos cuantos vendidos traidores de la patria nos impongan lo que a ellos se les dé la gana sin que nosotros hagamos nada. santos dice buscar la paz, pero como la pretende hacer, según todo lo que vemos, no conseguirá otra cosa que hacer pasar nuestro país de un combate a un grupo terrorista a una posible guerra civil. en verdad que iscariote está logrando crear un verdadero conflicto interno

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si le preguntan a Chucky y a Montealegre que seguramente ellos responderan: Por Dios, el angelito Ivan tiene toda la razón. Acaso cuando la Farc ha hecho algo malo contra el pueblo colombiano?

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. He apoyado los diálogos de paz en todo este proceso y los seguiré apoyando, inclusive admito que los propios cabecillas de las farc ingresen al congreso. Pero yo digo no a una constituyente propuesta por las farc, y menos con cupos fijos. Diálogos si, constituyente fariana no.

No hay comentarios.: