Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

GOBIERNO Y NEGOCIADORES (34566)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Gobierno y negociadores en La Habana no seran tan pendejos para caer en el jueguito de las farc, pues ya tenemos experiencia y al perro no lo capan dos veces.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos criminales narcoterroristas no están en condiciones de exigir nada, no a la Asamblea Nacional comnstituyente, el gobierno debe levantar la farsa de La Habana con estos pícaros terroristas, o se someten y dejan las armas, paguen sus crímenes y secuestros, o les lloverá plomo ventiado, que es lo que merecen.No mas farc.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Santos, para ya esta burla al país, y quizá, solo quizá, no seas juzgado por traidor a nuestra patria. de seguir empeñado y lograr entregar parte de nuestro país al terrorismo, no habrá hueco en esta tierra donde te puedas esconder, en que una justicia despolitizada (cuando nos libremos de la actual), no te saque y traiga para ser juzgado y mandarte de kulo para una mazmorra hasta que te pudras como la alimaña que eres

No hay comentarios.: