Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de septiembre de 2014

NADA DE PENAS (34561)

(2014  SEP 7 DOM)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. constituyente , reforma del agro , fundaciÓn de un estado para empezar de 0 y nada de penas , victimas , perdones , verdad a.....a verdad ese es el ultimopunto por lo tanto lo acordado no esta acordado hasta que este todo acordado.... los colombianos esperamos con ansias el 2014 para poder salir de una hecatombe en que nos metiÓ un principito grado33.....aliado de las farc , chavez ,teodora ,maduro ,samper , gaviria ,serpa y enemigos de colombia y uribe.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Santos y las Farc están metidos en la vaca loca por cuenta de este mal llamado proceso de paz, el pueblo Colombiano no aceptara la impunidad, se requiere verdad, justicia y reparación a las víctimas. todo lo demás es carreta, que entreguen las armas, se desmovilicen, cuenten la verdad, reparen a sus víctimas y acepten el veredicto de los jueces.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Anoche en la luciernaga, salio el mas eterno amigo fiel de los terroristas, Alvaro Leyva, diciendo que ha viajado muchas veces a la farsa de la Habana,y se ufana de eso, y el mediocre presidente no dice nada sobre este mequetrefe oportunista. pero como es amigo de las farc, no pasa nada. fuera un ciudadano del comun ya lo tendrian en la carcel por entrevistarse con terroristas


No hay comentarios.: