Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

VANAGLORIANDOSE DE SU TERRORISMO (33521)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La arrogancia de las farc no ha disminuido, quieren que se implante el régimen comunista totalitario en medio de la negociación y hablan de participación y representación política del pueblo Colombiano al que han asesinado durante más de 50 años. Nosotros, simplemente queremos que entreguen las armas, que pare el derramamiento de sangre, que dejen el narcotráfico, que controlen las bacrim, que generen empleo, que haya más oportunidades para cada Colombiano, no que ellos se apoderen de una tajada de la burocracia estatal que ya sabemos que malversan en beneficio particular de sus dirigentes, tal como ha sucedido en las últimas administraciones de Bogotá, como sucede en Venezuela, Cuba, Argentina, Nicaragua.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La Farc se vanaglorian de 40 años de lucha, que por esta lucha, el pueblo Colombiano tiene que pagar un precio, precio, por que el gobierno no los a derrotado. Una especie de posesión por su lucha, como cuando una persona permanece en un predio por un determinado espacio de tiempo y adquiere estos derechos y no los pueden sacar, sin antes pagar una indemnización. Pero Cuando uno reclama estos derechos son por que se ha hecho un progreso sobre la tierra que ha tenido durante ese tiempo, he aqui que en estos 40 años de lucha siguen tal y como empezarón,solo dolor y sufrimiento han dejado, no solo para la contraparte sino para ellos mismos, es claro tener esos ideales de cambio que ellos quieren pero en esta negociación e pueblo les reclama por todos sus actos buenos y malos y el balance es más negativo para ellos. El pueblo es quien les da el aval de reinsertase a la sociedad.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Los colombianos no queremos criminales políticos, ya con Pablo Escobar, Ernesto Samper el proceso ocho mil y la parapolítica tuvimos en exceso. Lo que nuestro país quiere es que en La Habana se pacte un proceso de desmovilización y sometimiento porque pretender que las farc gobiernen sería lo mismo que entregarle el país a al Qaeda.


No hay comentarios.: