Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

DESCONCIERTO PRODUCE (33498)

(2014  agosto 16 sábado)  
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Desconcierto.... eso es lo que se siente al ver las declaraciones de la mamá y saber que el concejal, esta libre y sin ninguna consecuencia, si las autoridades no pueden hacer nada , por lo menos debe haber una condena social, un pronunciamiento a nivel nacional de todos los que consideramos que su conducta es peligrosa e indigna, máxime cuando es un integrante del comité de ética. conocerá el concejal el significado de la palabra ética???

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Que verguenza para el pais tener tipejos como estos dizque representandonos, que asco de tipo 910 Comentarios

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  No entiendo que pasa con las autoridades. esta persona por la información previa es un individuo de poca conciencia social en cuanto al respeto de las personas y de su familia. debe hacerce una investigación a fondo. personas así no deben representar a una comunidad!!!!. se nota que tiene mañas que no convienen a un representante de la comunidad.

No hay comentarios.: