Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

DESCONOCEDORES DE LA HISTORIA (33506)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···www.bluradio.com/26612/benedetti-pide-fusilar-colombianos-que-estan-en-contra-del-proceso-de-paz [de farcsa]



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···felicitaciones salud, que pesar que muchos colombianos inocentes desconocedores de la historia se dejen engañar tan facilmente, siga por favor con sus columnas acertadas y apoyadas en la realidad y conocimiento. espero que a el presidente santos le alcance para responder por lo que este haciendo, tambien espero que, a pesar de la encerrona que le esta haciendo al puedo, el mismo pueblo pueda entender y defenderse. viva colombia, le del pueblo y no la de la politequeria corrupta bogotana y costeña.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···gracias salud por su comentario, que infinitamente le agradezco en nombre de los miles de colombianos que tenemos inmensas ganas de decir lo que usted dice, pero que no tenemos los medios.estamods en manods de un régimen castrocavomaduris que nos llevará al lamentable esta de venezuela.


No hay comentarios.: