Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO (33522)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Es el colmo,,,,,, esto definitivamente es una perdida de tiempo, simplemente entreguen las arma y a la carcel.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Cómo así, se supone que debíamos llegar a una desmovilización? no se supoine que cuando decimos 'diálogo' significa 'recibir pantalla por todo el tiempo que queramos, y si los diálogos no llevan a nada y los quieren terminar entonces el gobierno es el que queda mal'?.. y ahora qué hacemos? pues nada, a quién se le ocurre alguna forma de seguir quemando tiempo, que estos tipos nos están pidiendo resultados y nosotros no lo esperábamos.. que alarguemos la agenda?

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Quienes votaron por Santos jamás se imaginaron que este iba a poner a rebuznar a la guerrilla, eso es traición, y la traición se pagará en las urnas, todo este circo no terminara bien, y por fin la mayoría podrá mandarlos al carajo en las elecciones que vienen. Entiendase que la mayoría no votó por este proyecto de paz, fue un engaño, fue una jugada solapada y tramposa. La minoría mamerta está feliz, pero esto se acaba gracias a que la gran mayoría no cree esta farsa.

No hay comentarios.: