Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

CABALLERO DE INDUSTRIA (33493)

(2014  agosto 16 sábado)  
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Destitucion del trabajo, que le quiten el pase de por vida, y que haga trabajo social para tratar de resarcir el atropello tan descarado que cometio. muy corrupto, el tipejo este.



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Como colombiano y ciudadano pido que se de un castigo ejemplar, pues para nadie es un secreto que tienen a colombia a sus pies, por sus salarios, preferencias y privilegios que son innegables ahora, es mas y lo que se roban? para que expongan la vida de colombianos conduciendo ebrios de poder y haciendo ver nuestra policía sin poder alguno.... pido y exijo que jamas en su vida este señor concejal de nuestra patria pueda ejercer cargos públicos. gracias



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  El concejal, de las habilidades de " caballero de industria" sus actos demuestran la verdadera esencia de sus valores morales, éticos, y de responsabilidad social. ( yo no lo quiero tener cerca de mi, ni en mi circulo social pareciera que no es colombiano, y si lo es, es despreciable en todo su actuar.


No hay comentarios.: