Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

CONTRARREVOLUCIONARIA CONSTITUYENTE (33519)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Muy preocupante, y muy diciente de lo que va a pasar, la declaración del Ministro Carrillo. Ya habla de que "en principio" una Constituyente no se realizará, y que sería "contrarevolucionaria" ¡Por favor! o sea que ya se están dando los pasos para aceptar las exigencias de los terroristas



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Esta banda de criminales solo plantea adefesios con tal de dilatar el proceso porque saben que su fin inexorablemente se acerca. 31 de diciembre plazo máximo para que esta mafia se someta a la justicia.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No es razonable ni sensato el estilo prepotente de las farc, el pueblo colombiano nunca los va ha perdonar; los militares los pueden derrotar hacerlos rendir, y someterlos a las leyes colombianas, hay si habrá verdadera paz.

No hay comentarios.: