Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

DEFINIRSE RÁPIDAMENTE (33515)

(2014  agosto 16 sábado)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Hay que tomar determinacione y rapido,santos dijo que se negociaria en medio del conflicto, pero estos terroristas cada dia atentan contra los colombianos como les da la gana,atacan la infraestructura y todo como si nada,no señores debe haber una buena disposicin ¿, o sino que se les quite la alcahueteria de la habana,donde se dievierten de lo lindo y el pais agobiado,fuera farc.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Las presiones de la opinión pública a veces son muy intensas. en una país de 47 millones de personas pululan los comentarios de todos los matices. la gente mas influyente y sobre todo en el círculo bogotano opina a todo momento y quiere meter la cucharada y dice que si y dice que no. en fin. manejar ese toro es cosa seria. por eso se buscó la negociación x fuera de colombia. si uno se deja manejar por la opinión está perdido. unos dicen que verde, sigo el verde. al otro día dicen que amarillo, sigo el amarillo. al otro día dicen azúl, sigo el azul. estos vaivenes lo vuelven loco a cualquiera si no se tiene el suficiente temperamento para ignorar las presiones. pienso que no se debe interrumpir el proceso de paz pero sí deben aclarar los contrincantes la continuación de los diálogos en medio de la guerra. a todos nos conviene la tregua. el argumento de que la guerrilla se va a rearmar no tiene consistencia ahora. hay que arriesgarse. todo en aras de la paz.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Si, que se acabe ya mismo porque se nos esta dañando el negocio


No hay comentarios.: