Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

PÁNICO GENERALIZADO (33531)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Que ligeresa y que desconfianza se crea el propio santos al anunciar un acuerdo de dialogo con el grupo criminal eln a una semana de elecciones. que peligro, lo que hubiera podido ser un motivo para ganar mas votos, se convirtió en un pánico generalizado y una mayor desconfianza al rededor de santos. que incompetencia,vota zuluaga !



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Cualquier presidente puede llegar a la paz, lo que pasa es que el señor Santos hambriento de poder no quiere salir de la casa de Nariño, y por eso sigue regalando mermelada por eso sigue engañando a los bobos conque el es el único que nos va a traer la paz como el Niño jesussito Santos.....



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: El próximo proceso de paz hay que hacerlo con los maestros de las chuzadas y de los falsos positivos. Esos son mas delincuentes que la misma guerrilla.


No hay comentarios.: