Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

INUNDADOS NOS TIENEN (33497)

(2014  agosto 16 sábado) 
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Son personas elegidas por voto popular y el pueblo debe tener alguna ingerencia en la inhabilidad de esta clase de personas que estan inundando las instituciones publicas del país. no podemos permitir esta clase de padres de la patria, que le estamos enseñando al pueblo. solo con una o dos de lasa cosas descritas en el articulo ya deberia habver sidfo destituido de su cargo. hay que sentar precedentes, para que los demas tomen conciencia



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  En mi época se admiraba y respetaba a las personas por su edad, dignidad y gobierno. eran personas ejemplares, serias, honestas, trabajadoras, cumplidoras del deber, de palabra y honor. pero hoy día vemos con profunda tristeza una sociedad en decadencia en las costumbres, la moda, en el arte, en la música. hoy un cualquiera es doctor y se cumple lo dicho en cambalache. los políticos logran los puestos públicos con dinero, con trampas y engaños. valiéndose del hambre y necesidades básicas del pueblo. el concejal de chía enrique martínez, del que la mama dice es un héroe, en una vergüenza, un mal ejemplo y por honor debía renunciar. es un mentiroso a todas luces.



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  La palabra que aplica en este caso es "indignación", como es posible que este tipo haga lo que hizo y no pase un sólo día encerrado. bien lo decia julio ayer "la prueba de alcoholemia en este país se acabo", lo que sucedio con este señor es el ejemplo de lo blanda que puede ser la legislación colombiana y la manera descarada en que se le puede evadir. lo que nos debe dar es verguenza por esa idiosincracia tan tristey pobre, que parece sacada de una tira cómica.


No hay comentarios.: