Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

COEFICIENTE MANEJABLE (33501)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···El burgués de Santos de tendencias izquierda de coeficiente manejable por otros de reducida intelectualidad pareciera que no contaran con los que vamos a votar el referéndum. No a este esperpento. cárcel 17 años a terroristas.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···está claro que mientras tengamos a los gerlein, los serpa, ,los benedetti, los galan, los gaviria, los pastrana, los samper, los santos, los camilo sánchez, los narcoterroristas como ivan cepeda, los robledo, etc, en el congreso, en resumen mientras tengamos la casta politiquera corrupta, ladrona y chanchullera que tenemos, nunca habrá paz en este país. ( y mientras los altos mandos militares y de policia continuen arrodillados a los politiqueros). por estos hampones y sus antecesores, obviamente incluyendo a los que nos han malgobernado desde santander hasta nuestros días, es que este país está como está. por otra parte indudablemente anncol es un tentáculo de la organización narcoterrorista farc, pero ya sabemos que la justicia en este país está vendida a la mafia comunista.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···hay-268-órdenes-de-captura-y-condenas en contra de los-negociadores de las-narcoterroristas-farc en la habana: http://goo.gl/kp1ui4 ****** crímenes-y-atrocidades que quedarán en la-absoluta-impunidad. la ramera judicial y su patrón farcsantos están-podridos.


No hay comentarios.: