Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

SUSPENDERLO COMO CONCEJAL (33491)

(2014  agosto 16 sábado) 
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Deberían averiguar bien los hechos antes del retén, según se dice esta escoria se enfrentó a golpes momentos antes de la persecución porque no le fue permitida la entrada a la fiesta en la que estaba su "amigo" y que él fue a recoger; e ahí las pequeñas heridas que tiene en la cara, ya que en el momento de bajarse del carro en la escuela militar ya presentaba estas lesiones. a manera de ejemplo es inminente su suspensión y no consideraría necesaria la imposición de un esquema de seguridad, en pocas palabras esta persona se está "agrandando" y que no se le olvide que él es un ciudadano común y corriente que dice ser "concejal" del municipio de chía. sería increible que el ministro de defensa le otorgara seguridad, cuando en este país se encuentran mas casos de personas anónimas en un estado de riesgo mucho mayor y no propiamente por escandalos personales como el de esta escoria..



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este personaje encarna el 93 por ciento de los policachos kolombianos.la miseria de nuestro pais es se- guir votando por semejantes " prohombres".y que decir de la ley y sus autoridades:vendidos al mejor""""" postor-la trampa y el enganho.el saqueo y el crimen no pagan.hay que despertar.el pais de la yuca.



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Es una verdadera verguenza este señor aniñado. me pregunto qué pasa con la madre, qué educación le dió tan equivocada.por dios! necesitan psiquiatra.


No hay comentarios.: