Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

INDIVIDUO PELIGROSO (33495)

(2014  agosto 16 sábado) 
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Esa clase de individuos son un peligro para la sociedad , es imcreible q no este detenido , entonces ningun reten de pokicia tiene legalidad pues uno puede negarse a parar y a presentar documentos , eso nos enseña esta clase de tipos , y salen ganando siempre , nomes un delito irrumpir en in amguarnicion militar?



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  No se puede tolerar que personajes de esta índole hagan lo que quieren simplemente por el poder adquisitivo e influencia con la sociedad que tengan, deben ser juzgados con todo el peso de la ley por tener los cargos que tienen. no mas fijense la cara en la foto publicada, se ve que le importa un carajo, por que sabe que con dos llamadas o esperar en silencio por un par de meses eso lo borra del radar ya que algo peor saldrá.



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Ahora entiendo xque tantas trabas para apoyar el proyecto de edurecimiento de penas para conductores ebrios. esos son los politicos que elejimos que trstesa


No hay comentarios.: