Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

ABSURDA ESCALADA TERRORISTA (33513)

(2014  agosto 16 sábado)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Es un absurdo esta escalada terrorista de las farc q está llevando a darles la razon al uribismo. unilateralmente las farc deben terminar con esto y demostrarle al pueblo colombiano q verdaderamente quieren la paz. el gobierno debe tener alguna reciprocidad. esto se debe hacer pronto pues puede terminar mal. ("solo los imbéciles no aceptan el cambio"...).



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Antes de que el gobierno tome la desicion de levantarse de la mesa de diálogos, me gustaría que se investigara si en verdad son la farc, la que están haciendo esos atentados, recuerden que detrás de los diálogos hay fuerzas oscuras infiltradas en el gobierno, fuerzas militares y miembros de la ultra derecha ( puro centro democrático) de este país que no quieren la paz, porque la guerra es un negocio para ellos y para otros una venganza. ahora bien, si se demuestra que si son la guerrilla entonces, estamos frente unos comandantes estúpidos que solo le interesa el narcotrafico y seguirle haciendo daño a colombia. me preocupa que ahora que están por finalizar los diálogos las fuerza oscuras intensifiquen su accionar violento para que la gente se canse definitivamente y se rompan los diálogos y echemos por la borda la paz que tanto necesitamos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Porque los colombianos votamos por la paz y no se debe finalizar esto solo porque algunos personajes malvados quieren seguir enriqueciendose con la guerra


No hay comentarios.: