Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

MENTIRAS SIN LÍMITES (33530)

(2014  agosto 16 sábado) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No queremos paz con usted simplemente porque sus mentiras no tienen limites, usted es un vil mentiroso, y no vemos las horas que se acaben estas elecciones para que por fin nos deje en paz de haberlo tenido como presidente, usted no es merecedor del voto de los colombianos, hagase un favor si algo de dignidad le queda por estos 5 días de campaña no nos mienta mas! deje de ser oportunista,el hambre de poder lo esta destruyendo.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: El sr Santos apostó su carrera política a la paz con las farc. Igual que uribe y zuluaga y muchos hackers que aquí opinan le apuestan a la guerra.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Las farc son terroristas, secuestran y asesinan gente indefensa. Los paramilitares y sus auxiliadores y creadores son unos asesinos que secuestran y asesinan.


No hay comentarios.: