Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

EXTRAÑO NO ES (33523)

(2014  agosto 16 sábado)  

Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Julio como parte de las soluciones w invitela a colombia y que desde bogota le pida perdon al pais por semejante insulto, pues de nuestro presidente y su canciller no esperemos nada



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Nos cogieron con los calzones abajo. se robaron los expedientes que involucraban al paraco en el caso de las chuzadas. que viva el grancolombiano hpta.


Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: No es extraño encontrar dentro de la población europea personas que no ven más allá de sus narices y hablan de los sudacas (nosotros), como personas bajo regímenes autoritarios y ven igualmente que todo se maneja bajo el ambito del narcotráfico, que pobreza de espíritu, por eso dan razón a quien no la tiene como es el caso de los grupos subversivos; que se puede esperar de una niña solo linda y de poco cerebro analítico que obra y opina sin pensar a quien ofende, importante que madure y que abandone ese puesto que desempeña ad honorem y deje trabajar a quienes tienen la calidad humana para hacerlo. dios nos ilumine.

No hay comentarios.: