Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

DESVERGONZADO EDIL (33490)

(2014  agosto 16 sábado) 

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este señor representa el sinismo, iresponsabilidad, mala educacion, desmanes de poder, ejemplo de burla y desconsideracion con todos los habitantes de colombia. de ninguna manera las personas que representa la policia o autoridad comptente deben permitir quedar en ridiculo, es imposible que nuestras leyes no tenga el tipo penal para que este vandido encaje en un delito que lo prive de la libertad y lo haga responsable de todas sus estupideces que pretende burlar. en ningun momento es un escandalo y gracias que se haga publico para que a esa familia se le haga ver que no quieren a colombia y quieren pasarse por la faja debido a que tienen medianas influencias. se debieran ir de este pais este vandido y su mama que tambien es secuaz. que este vandido que no se ampare en el fuero que tiene y que no representa los intereses de un pueblo que quiere gobernantes ejemplares, que construyan ciudad y patria. y que los que lo eligieron no tienen ninguna representacion. como gano un pillo de este calibre



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este desvergonzado edil, lo que sí dejó en evidencia es la falta de reacción de la guardia de la escuela mater del ejército. el borracho de enrique martínez, violó todas las normas de tránsito, irrespetó a la autoridad policiva, protagonizó una fuga de película y por eso la mamá, orgullosa habla de él como un héroe. tiene futuro y es el perfecto candidato a congresista. el típico político ladino, estrafalario y casquivano. vergüenza del hermoso municipio de chía.



Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  La opinión no debe permitir este tipo de comportamientos, así como salimos a celebrar en masa una victoria tambien deberíamos salir a repudiar este tipo de comportamientos y pedir la muerte política a este tipo de personajes.



No hay comentarios.: