Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de agosto de 2014

ACELERADAMENTE SE HUNDE (33526)

(2014  agosto 16 sábado)  
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Aceleradamente se hunde el traidor en la hediondez del estercolero de adherentes. Demostración, si hiciera falta, de que en el estercolero político, todos se parecen a sus jefes. Así, cualquier aparecido recoge clientelas en los basureros de la política, y crea su propio ´partido´. comprando votos y voluntades con puestos, promesas, y cuotas para regalar casas. Engordados con esos detritus, hasta se postulan a la presidencia a sabiendas de que por repudio de la sociedad no llegarían al 5 por ciento de la votación, como los mermelnesterosos Germán Vargas del Cambalache radical y Rafael Pardo, sepulturero del Partido ´Liberal´. Convocados a un gran basurero nacional, vendieron su ´apoyo´ a Santos para integrar su gobierno de ´unidad´ criminal, traicionando a 9 millones de colombianos que lo eligieron para continuar la obra de Uribe, hoy sepultada en ese basurero y el país indefenso ante nueva y alcahueteada escalda terrorista. ¡Ya viene contundente Golpe de Opinión´



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Pero como es posible que siga habiendo tanto colombiano tan estup.ido y siga repitiendo lo que los poderosos queiren que screan, que el proceso de paz es algo que sólo le pertenece al Presidente, por que hay tanto burro que no quiere entender que esta es la oportunidad de salir de esta maldi.ta guerra de mas de 50 años, y por que son tan sectarieos y piensan solo en que Santos quiere estar en el poder cuando él no necesita el poder, siempre ha sido rico, no ven que Uribe tuvo 8 añso para lograr un mejor País y no lo hizo? Por Dios Sabtos dejen de ser tan ignorantes. Peinsen en la oportunidad que no da la Paz.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: De verdad hay mucho Colombiano estupido. Uribe tuvo 8 años y si nos entrego un mejor pais, o es que se les olvida como era la situacion de seguridad en el 2002? Por lo menos se le veia trabajar y se le veia mano dura con el terrorismo. Este señor en 4 años lo unico que ha hecho es regalar el pais, critica al presidente Uribe despues de que fue su ministro de defensa, por lo que es casi seguro que fue el artifice de las chuzadas y falsos positivos. y habla pestes del que le dio el puesto, o sera que hubiera logrado ser presidente si el apoyo de Uribe. Ahora habla pestes pero en su discurso de posesion dijo que era el mejor presidente que ha tenido Colombia.


No hay comentarios.: