Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

CUANDO IMPONGAN EL COMUNISMO (32810)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores y cobardes los que prefieren arrodillarse ante los terroristas por temor a una Guerra que lleva 50 anios y que no terminara hasta que ellos impongan el comunismo. La Guerra la hacen los que asesinan, secuestran ninos, siembran minas y destruyen la infraestructura del pais. Para llegar a la verdadera paz se require el v alor y el sacrificio para derrotar a los enemigos que han declarado la Guerra. No fue el gobierno ni e ejercito ni los empresarios ni los gnaderos lo qu declararon la Guerra. Fueron y han sido siempre los terroristas de las Farc. Ellos son los unicos enemigos de la paz. y los que se les arrodillan por miedo.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Querer que no haya impunidad para los mas grandes asesinos de Colombia,que han escandaizado al mundo,no es querer la guerra, es aceptar que hay tratados internacionales que piden justicia ,verdad y castigo para quienes han cometido delitos de lesa humanidad, como secuestro inhumano, asesinato quemando vivos a niños y mujeres. Esto no logra la paz incita a que otros criminales vean que vale la pena ser destructores de todas las riquezas de un país y sus vidas, para ganar sin condiciones el perdón y participar en el gobierno como premio a los horrores que han cometido



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son todos los delincuentes de cuello blanco que están en contra de los poderes del estado Colombiano porque les destapan sus porquerías.


No hay comentarios.: