Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

REY DE MERMELADAS (32786)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Como le parece la última de este ex-Moir mamerto de los 60 ayudando a su Jefe Judas Manuel Iscariote Santos, alias El Pinocho Chuky, gran fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero y rey de mermeladas, Gran Maestre de la Órden de las Farc sus Jefes de Debate que está desesperado. Esta perdiendo y va a perder la elección en 2a. vuelta: engaño al pueblo de Colombia para elegirse Presidente en 2010 y no le vamos a comer cuento. No va a alcanzar la mermelada para tanto áulico. Siento dolor de Patria del nivel de politización de la justicia, la salud, educación y la agricultura a la que ha llevado al País este oligarca de mala sangre



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Un traspie es la impunidad rampante y campante señor de la calle, un traspie es atentar contra la justicia y la democracia dándole curules en el congreso a esos narcogenocidas en lugar de enviarlos a la cárcel; un traspie es que los colombianos renunciemos a nuestro sentido común para dejarnos meter sus cochin0s dedos a la boca y tragar enteras cada una de las patrañas de ustedes; un traspie enorme señor de la calle es renunciar a la oportunidad de una paz verdadera como la que nos ofrece el doctor Zuluaga, para escoger la paz farcsante de ustedes.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: La paz es una oportunidad que debemos darnos. Feliz noche a todos.


No hay comentarios.: