Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

FARSA PAZ CON HAMPONES (32801)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: deje de creer que el lunes proximo si gana santos estarmos en paz y si gana zuluaga estamos en total guerra, no coma cuento, los verdaderos asesinos por si no se ha dado cuenta son las terroristas de las far y farsantos les ha protegido solo con su bandera de seguir en poder. la paz con hampones es una farsa. no mas far, no mas farsantos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señores hackers. Dejen de hacerle daño al paños y al futuro de los Colombianos. No hagan caso de uribe o zuluaga, por unos pesos uds venden el futuro de todo un país.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: la comunidad internacional no sabe todo lo que perderemos los colombianos con la tal paz de Farcsantos . Ahora quiere la falsa paz con los terroristas del eln, que parte de país le ira a regalar o que puestos les va a ofrecer si ya los tiene comprometidos con la narcoguerilla y los enmermelados? , este viejo negociador es tan traidor como Sanos no es capaz casi de mirar la cámara cuando esta explicando su tal paz algo grave deben esconder .No ala reelección.


No hay comentarios.: