Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

CONVIERTEN MERMELADA EN VOTOS (32813)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Vean en el Circo de los Hermanos Marx, los torcidos Enrique, el hermafrodita político , perro capado dos veces que orina en dos patas, la Hiena Córdoba, sus cachorros de Castro, Romaña, Timoshenko, Márquez, Tania, Santrich; Betancurt, Gayviria y Samper con sus elefantes invisibles, el Mamerto de Lacalle; los magos que convierten mermelada en votos,. Barreras, el falso Cristo, Gerlein, Serpa, Iragorri, Vargas Lloras y sus casas en el aire, el Oso Pardo, sepulturero del Partido Liberal, el runcho Benedeti, el fiscal Patilalegre, los malabaristas Perry, Hommes, y otras adquisiciones del basurero político, el MonoKulo Mockus, la austera Clara, Petro el aterrador, la desviada Gina, el paracaidista Luna y otros payasos, la banda de alzafuelles proterroristas, con partituras de RoPombo, en los cornos de rcn, CarAncol, cm&, La w, El Tiempo SeMama, el Expectador, dulces bastoneras Dádiva, MamEma Mefía, MariRueda, MaJuemnta, Natilla, loros parlanchines Yamint, Arribismendi.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Traidores son todos los que prefieren que Colombia siga en guerra.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: En otro comentario dice que traidores son los guerrilleros. pero tambien dice que traidores son los que no queremos la "paz". se nota que el discurso de santos funciona... todo el que no esta de acuerdo con el proceso es un enemigo de la paz... un guerrerista. Pero los señores guerrilleros si son lo mejor, son los amigos de la paz, a ellos solo se les debe castigar con servicio social. Sigan pensando asi.


No hay comentarios.: