Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

DIRECTO AL CAPITOLIO (32807)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: y con la firma premie a esos asesinos narcoterrorístas haciendo realidad el sueño de salir de las selvas directo al capitolio, posando de viíctimas y a mandar sobre el pueblo que los ha padecido por 50 años, sin pagar ni un solo día de cárcel por sus aberrantes desmanes, que gran acuerdo !!!

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si no quieren que creamos "falacias", ¿por qué no dicen de una vez qué es exactamente lo que han pactado hasta el momento? Si todo es tan bueno, ¿por qué no darle la cara al país y de paso ayudarle a Santos en las urnas (lo cual necesita bastante)? Precisamente porque saben que se afectaría negativamente la intención de voto por Santos si dan a conocer cómo vendieron el país

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No importa lo que digan De la Calle, Restrepo, Gaviria, o cualquier otro de los mamertazos que paldan a Santos en este estrambotico proceso de "paz" con los peores terroristas y asesinos que ha conocido Colombia. Es inmoral, cobarde, illegal, absurdo concederle a este grupo de fascinerosos un estatus politico que no tienen pues no representan ni al 1% de la ciudadania. Nunca han querido la paz, lo unico que quieren es implantar el regimen fracas ado en Cuba, Venezuela y otros paises. . Uds en el Tiempo respaldan a Santos, solo proque es Santos, sin tener en cuenta que es un mentiroso, estafador que se hizo elegir enganando a los votantes y nos traiciono. Es basura pura.

No hay comentarios.: