Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

DAÑANDO EL ECOSISTEMA (32769)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si una cosa es negociar y otra es que esos inconscientes hagan tanto daño a la población civil y al ecosistema. son unos salvajes inhumanos



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Con el fallecimiento de grondona se despertaron todas las sabandijas que odian y envidian todo lo argentino, la verdad que parece que viven para odiar estos animalitos. cuando el brasileño j.havelange fué presidente de la fifa, a brasil(sin necesitarlo) le pusieron campeonatos en carpeta roja. son boludos 365 dias al año, o solo cuando se nombra argentina.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Pero no nos hagamos ilusiones, esto hace parte del teatro orquestado desde la habana, santos no haría eso nunca y las farc están muy cómodas comiendo a costillas de los colombianos, ellos son los menos interesados en pararse, ! circo para el pueblo que sigue durmiendo creyendo en blanca nieves !.


No hay comentarios.: