Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

ARRODILLADOS TAMPOCO (32274)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que si! se requiere la paz pero tampoco arrodillados



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Desde hace tiempo el gobierno debió haberse retirado de la mesa de negociación. la situación actual deja a santos como a un titere de las farc. a la larga como el que sale perdiendo siempre es el campesino y el ciudadano de a pie, pues no hay mucho interés de que estas vacaciones en la habana terminen pronto.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Don santos descubrió el agua tibia,dijo "estamos en guerra pero e ntre combatientes" coooomo es capaz y sin ninguna "vergüenza" por decirlo asi,sigue esa negociación (?) con ese grupo que no quiere la paz y que cada dia destruye nuestra infraestructura ataca camiones con crudo, ,(tumaco,meta,etcertc) perjudicando a la gente por falta de energía o agua? ,,porqueeee no exigirles actos de paz? porque donsantos "aguanta" tanto desman ? ,porque se queda callado? nooo esa "negociación" (????)no va para ninguna parte,se siente la misma destrucción que como no estuviéramos en ningunas conversaciones( y que conversan tanto, allá en cuba de vacaciones y por otro lado destruyen el país?)el presidente debe actuar,parese de esa mesa!


No hay comentarios.: