Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

FUERZAS MILITARES ACORRALADAS (32770)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Las fuerzas militares están acorraladas como esta santos ese cuento de que se deben prepara para el pos conflicto los dejo o mejor los tienen maniatados las farc con el micrófono los tienen asustados y todo porque santos no los hizo respetar desde el principio



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Jamas. ya que si no hubiera guerra, pues, serìa absurdo buscar la paz. desgraciadamente es, en medio de la guerra, del sufrimiento, del caos que genera el conflicto, que se busca la paz.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Se debe haber levantado hace rato, un proceso de paz que comenzó mal, no se habla de las minas quiebrapatas, los niños en la guerrilla, la entrega de armas y han enredado a los colombianos con los temas que son para el congreso, mas arrodillado ese presidente solo por la necesidad de levantar su ego como el presidente que consiguió la paz, ! pero a que costo, entregando a colombia !.


No hay comentarios.: