Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

ALLÁ ESTÁN COMO REYES (32797)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo que se critica no es que este cerca a la playa. Es que alla esten como reyes los mayores asesinos de Colombia, los mayores Violadores de Colombia, los mayores terrorista de Colombia. Eso es como si Estados Unidos en vez de buscar a Osama Bin Laden y darlo de baja hubiera preferido hacer la "paz" con el y ofrecerle un puesto en el congreso. Con los terroristas no se negocia se someten a la justicia. Pero lo mas curioso es que al presidente Santos le preguntan por sus vinculos con los narcotraficantes y dice enfaticamente "yo con narcotraficantes no negocio, los someto a la justicia y si se resisten los doy de baja"... y es que acaso las Farc no son narcotraficantes?? entonces porque no los somete a la justicia en vez de andar regalando el pais.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No solo cerca a la playa sino también mar adentro y en yate. Que pereza, cómo "desatiende" el presidente a sus "invitados"



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Chévere, vacacionando a costa de los impuestos que paga el pueblo cumplidamente. y porqué entre otras cosas no se nos revela el costo mensual de semejante holgazanería ? o es que también hace parte de la "famosa agenda" y los "angelitos", no dejan que podamos ser enterados ? ? ?


No hay comentarios.: