Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

TENÍAN CAMPOS DE EXTERMINIO (32795)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo lograra Zuluaga con condiciones como lo pedimos millones de colombianos 47 aÑos de cÁrcel para un militar que no participo en el crimen es posible? no los indigna y los conmueve ? a la par que los que en Colombia han asesinado cruelmente, secuestrado y llevado a inocentes ciudadanos a cárceles como de campos de exterminio,los que han destruido las riquezas de la patria ,sembrando el pánico en sus carreteras, en sus pueblos, para ellos impunidad; eso enardece a los colombianos y enardecerá un dia al mundo entero,si creen que los derechos humanos son para todos, y no para asesinos, es lo mas injusto e infame que pueda hacerse cuando condenan a un militar entregado a la patria reconociendo que no acordó nada con paramilitares y que ni siquiera participo en la matanza solo que no la impidió acertadamente, y cuando un ministro de defensa como Santos cuando no impidió horrendos falsos positivos,recibió igual trato?QUE doblen las campanas de dolor y luto, por la infamia



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Eso si se vale ! ! ! !



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Necesita ser corto de inteligencia para criticar un proceso de paz, que porque lo están haciendo cerca a la playa.


No hay comentarios.: