Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD (32803)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo importante es que se haga la paz para el futuro de nuestros hijos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No sea iluso y deje de hacerle el juego a los terroristas. El major future para nuestros hijos es el de un pais en paz despues de tener la capacidad para derrotar a los enemigos. Una paz con justicia y dignidad, no una paz arrodillada como la que pretenden las Farc y santos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: El tan mencionado y mal llamado "proceso de paz" es el mejor acuerdo para dejar a los narcoterrorístan libres y con casa, carro, beca y puesto en el gobierno con gastos a cargo del pueblo colombiano que los ha venido sufriendo por cincuenta años, la hediondez de este acuerdo es impresionante, tanto así que todos los comunistas, socialistas y comunistóides están totalmente de acuerdo en la relección porque es el pasaporte a la impunidad.



No hay comentarios.: