Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

SON DOS CAMINOS (32802)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Son dos caminos. Hacer la paz y perdonarles. o seguir haciendo la guerra , tratar de eliminarlos a todos y cada uno de los guerrilleros y seguir esta locura por otros 50 años.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Eso es como decir que la solucion para evitar los robos es darles sueldo a los ladrones. Entonces la solucion para la supuesta "paz" es entregarles el pais.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Le repito que no sea iluso, Ellos no quieren la paz. No recuerdan lo del Caguan y todos los dialogos que todos los gobiernos han teindo con los terroristas? Como asi que perdonarlos? La ley existe y esta para hacerla cumplir sin ninguna consideracion. Lean historisa. Que tal que los Aliados le hubiesen perdonado sus crimenes a los Nazis solo para hacer la paz/? Ni Europa ni el mundo tendiran paz hoy. no sea liuso.


No hay comentarios.: